Sobre Vian Solutions:

Somos una empresa de desarrollo web especializada en Magento, Ayudamos a nuestros clientes a construir y mantener plataformas e-commerce flexibles que se adapten a sus necesidades y a las de sus clientes, siempre buscando un objetivo común: vender más.

VIAN solutions nació a inicios de 2009 como agencia especializada en desarrollo de aplicaciones WEB; desde su creación, y por la propia demanda del mercado, la compañía se especializó en eCommerce y concretamente en el desarrollo de comercios electrónicos basados en Magento. Habiendo participado con éxito en más de 70 proyectos e-commerce Magento tanto para startups como para empresas consolidadas, a medianos de 2017 Vian Solutins decide dar un cambio de rumbo y fusionarse con Somos Sinapsis, compañía que absorbe a Vian, integrando su estructura en la suya propia: de este modo el equipo de ambas compañías crece, así como su catálogo de servicio, convirtiéndose en una de las agencias especializadas más relevantes dentro de su ámbito en este momento.

Nuestro equipo

Nuestro equipo está formado por personas jóvenes y entusiastas. Nos implicamos y aportamos valor a los proyectos en los que participamos ya no solo resolviendo problemas técnicos sino que también aportando ideas y propuestas orientadas a mejorar el negocio.

Expertos en Magento:

Apostamos por Magento en 2009, cuando todavía era nuevo y su uso era minoritario. Hemos desarrollado numerosas funcionalidades a medida, algunas de ellas de alta complejidad, hemos realizado numerosas integraciones con ERP y otras aplicaciones, hemos personalizado diseños muy diversos, pero lo más importante es que cada día seguimos formándonos para seguir aprendiendo ya que Magento es una plataforma “viva” y no para de actualizarse para dar buena respuesta a las novedades del sector.

 

Filosofía:

No nos conformamos con dar una buena solución tecnológica a nuestro cliente. Des del minuto cero, queremos que nuestros clientes sepan que nos hacemos nuestro su proyecto. Desde ese momento pasamos a tener los mismos objetivos que tienen ellos. Y trabajamos conjuntamente para conseguirlos. Por este motivo también buscamos relaciones cliente/partner a largo plazo.

Top