Nosotros

Joan

El capitán del barco

Raul

Main backend developer

Olga

Magento project Manager

Jordi

Frontend master develop

Somos una empresa de desarrollo web especializada en Magento, Ayudamos a nuestros clientes a construir y mantener plataformas e-commerce flexibles que se adapten a sus necesidades y a las de sus clientes, siempre buscando un objetivo común: vender más.

Experiencia

Desde la creación de VIAN solutions en 2009 hemos participado con éxito en más de 50 proyectos e-commerce Magento tanto para startups como para empresas consolidadas.

Equipo

Nuestro equipo está formado por personas jóvenes y entusiastas. Nos implicamos y aportamos valor a los proyectos en los que participamos ya no solo resolviendo problemas técnicos sino que también aportando ideas y propuestas orientadas a mejorar el negocio.

Expertos en Magento

Apostamos por Magento en 2009, cuando todavía era nuevo y su uso era minoritario. Hemos desarrollado numerosas funcionalidades a medida, algunas de ellas de alta complejidad, hemos realizado numerosas integraciones con ERP y otras aplicaciones, hemos personalizado diseños muy diversos, pero lo más importante es que cada día seguimos formándonos para seguir aprendiendo ya que Magento es una plataforma “viva” y no para de actualizarse para dar buena respuesta a las novedades del sector.

Filosofía

No nos conformamos con dar una buena solución tecnológica a nuestro cliente. Des del minuto cero, queremos que nuestros clientes sepan que nos hacemos nuestro su proyecto. Desde ese momento pasamos a tener los mismos objetivos que tienen ellos. Y trabajamos conjuntamente para conseguirlos. Por este motivo también buscamos relaciones cliente/partner a largo plazo.

VIAN e-commerce solutions
Expertos Magento en Barcelona

Nos encontrarás en:
C/ Dos de Maig 282, despatx D
08025 Barcelona

+ info: info[at]viansolutions.com
Tel: +34 93 527 17 09

Top