Gestión de categorías

Video tutorial Magento 1- Configuración de categorías avanzada

En la visión de la tienda se muestra donde está el menú de navegación y elementos característicos personalizables de cada categoría.
Estos elementos son imagen de categoría y título del navegador.

Estos elementos se pueden configurar en el backoffice, en el gestor de categorías que encontramos en la pestaña de catálogo. Para probarlo, lo que hacemos es desactivar la opción de menú de navegación. En el apartado “Display Settings” habilitamos la opción de mostrar un bloque estático (Footer Links) y activamos el áncora (Anchor).

Al actualizar la página vemos los resultados de nuestra configuración. El menú de navegación sigue estando pero ya no encontramos la pestaña de “Clothes” (categoría que hemos editado). A la columna de la izquierda ha aparecido un bloque con el título “Shop By”. Aquí se nos clasifica todos los productos de la categoría por atributos y precio. Solo se mostrarán los atributos los cuales hayamos habilitado para la opción anchor en el Gestor de Atributos. Otro de los cambios que se pueden ver en la página de la categoría es la aparición del bloque “Footer Links”. Su ubicación por defecto es debajo de la imagen de la categoría.

La siguiente modificiación que se hace por backoffice es un cambio del diseño de la página mediante la pestaña “Diseño Personalizado. Se puede modificar tanto la plantilla como la estructura de la página. Independientemente del diseño y estructura hay elementos (el menú de navegació y la parte central de la página) que siempre se mostrarán.

VIAN e-commerce solutions
Expertos Magento en Barcelona

Nos encontrarás en:
C/ Dos de Maig 282, despatx D
08025 Barcelona

+ info: info[at]viansolutions.com
Tel: +34 93 527 17 09

Top