Tiendas online Magento

Expertos en el desarrollo de tiendas online con Magento en Barcelona

Para el desarrollo de proyectos e-commerce utilizamos Magento, que es una de las aplicaciones más potentes para el desarrollo de comercio electrónico. Es una plataforma flexible, escalable y completamente autoadministrable con la que podrás gestionar el día a día del proyecto muy fácilmente y crecer con las necesidades del cliente.

En VIAN tenemos más de 7 años de experiencia en el desarrollo de proyectos e-commerce con magento. Durante todo este tiempo hemos diseñado y personalizado más de 50 tiendas online con magento. Hemos realizado numerosas personalizaciones, desarrollos de módulos a medida, diseños a medida, integraciones con ERP y otros sistemas según las necesidades de cada clientes y proyecto. Utilizamos una metodología trabajo ágil con la que acompañamos al cliente durante todo el proceso del proyecto, desde su conceptualización, definición, desarrollo, publicación y posterior soporte y mantenimiento.

A continuación, podéis ver algunos de los proyectos más destacados que hemos realizado: proyectos magento

Ya tienes una tienda online con magento? 

Si ya tienes una tienda online con magento y necesitas que un equipo profesional se haga cargo del proyecto y os ayude a crecer, cuenta con nosotros. En nuestro servicio de auditoría magento revisamos tu proyecto a fondo y os orientamos sobre como mejorar el proyecto para que se adapte a las necesidades del negocio.

VIAN e-commerce solutions
Expertos Magento en Barcelona

Nos encontrarás en:
C/ Dos de Maig 282, despatx D
08025 Barcelona

+ info: info[at]viansolutions.com
Tel: +34 93 527 17 09

Top